lunes, 31 de diciembre de 2012

LA HORA D

Buceando en el refranero popular, se puede encontrar una frase casi lapidaria:"desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo".Y ya son muchas las personas que siguen el consejo.
Los tiempos de un rápido cafe han quedado atrás y , hoy,la hora del desayuno se ha convertido en un momento para disfrutar de propuestas deliciosas , lugares llenos de encanto y, por supuesto, de la mejor compañía.Las antaño interminables comidas de trabajo o las cenas entre amigas , así como el cansancio de la mañana siguiente, han dejado paso a apetecibles y saludables citas para desayunar.¡Y es que no hay modo mejor de comenzar el día¡.
La oferta actual es infinita:desayunas dulces, salados, madrugadores, brunch......Pero siempre sin prisas, ya que la tendencia slow breakfast también llega para quedarse en EL RINCON DE ANITA.



CONVERTIDO EN LA CITA IT, EL DESAYUNO ES EL NUEVO PUNTO DE ENCUENTRO DE AMIGAS, REUNIONES DE TRABAJO O , ENTRE LOS MAS INDEPENDIENTES ,EL MOMENTO PERFECTO PARA DISFRUTAR EN SOLEDAD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario