DESCUBRIENDO RdA

Located on a 4,000 m2 estate, this guest house offers 
rustic-style accommodation with views of the surrounding 
countryside and free Wi-Fi. Playa de Llas Beach is just 1 km 
away.
All rooms at El Rincón de Anita feature a rustic décor with 
hardwood floors and warm colours. They offer views of the 
Mariña Lucense countryside. The private bathroom with 
shower includes a hairdryer.
The restaurant at El Rincón de Anita serves traditional 
Gallician dishes as well as regional specialities.
The guest house includes a library-lounge, TV room, gym 
with sauna and a computer room with internet access.
Staff can provide more information on hiking trails in the 
surrounding area, including the Ruta Pardo de Cela. 
Bicycles are also available.
There are many pretty towns within less than 1 hour’s drive
of the guest house, including Viveiro and the historic town 
of Mondoñedo.




Fundada en el año 1880, El Rincón de Anita (Antigua A Fiallega) fue, desde sus inicios, una casa de labranza con una pujanza extraordinaria en la zona. Con el paso del tiempo, la construcción fue modificada para ser reconvertida en granja, si bien conserva hoy su estructura original.


En la actualidad, el conjunto ocupa una finca de unos 4.000 metros cuadrados, y forma una aldea rural compuesta por varios grupos de inmuebles, entre los que se encuentran la casa principal, el restaurante, tres habitaciones exteriores completamente independientes, una amplia sala de juntas, gimnasio, sauna y varias dependencias más.


 El interior de la casa ha sido diseñado de modo que combina las maderas nobles y los acabados en piedra. Los muebles son de cuidado estilo rústico, muchos de los cuales han sido restaurados. Desde las ventanas  de las habitaciones podemos disfrutar del paisaje de la Mariña Lucense. La hospedería cuenta con 8 habitaciones. En la planta baja de la casa principal, nuestros/as huéspedes podrán disfrutar de un cómodo salón de televisión [donde pueden ver un mueble hecho a mano hace más de cien años] y sala de lectura. La segunda planta está distribuída en cuatro habitaciones, una de ellas declarada especial y con balcón exterior.



Ya en el exterior, el pozo ocupa la parte central de esta aldea al más puro estilo antiguo, que dispone de párking para huéspedes, y posee unas amplias instalaciones que han sido acondicionadas pensando en la tranquilidad de nuestros/as visitantes, en las inmediaciones de unas playas idílicas, y a poca distancia de las tradiciones de interior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario