jueves, 31 de enero de 2013

GALICIA APUESTA EN FITUR

Además de los diez nuevas maneras de descubrir Galicia, el stand gallego –que este año ocupa menos espacio para racionalizar el coste-cuenta con módulos dedicados a todos los geodestinos de Galicia, el Camino de Santiago y el Turismo de Ciudad.


La presencia de Galicia en este evento consigue gran importancia porque “se trata de uno de los certámenes turísticos de mayor repercusión mundial en el que el año pasado participaron más de 9.500 empresas expositoras procedentes de 167 países o regiones, así como más de 6.300 periodistas de 54 países”.

Galicia apuesta decididamente por las nuevas vías para disfrutar del destino y por el apoyo directo a la comercialización turística y al empresariado turístico.

Por primera vez en Fitur se puede a través de los ordenadores o de los smartphones mercar a través de la web www.turgalicia.es un paquete turístico para disfrutar de una experiencia relacionada con el Camino de Santiago, los Faros y playas salvajes; o Bosques de Galicia, por ejemplo, que forman parte de las experiencias comercializadas relacionadas con los productos Cabecera de la Marca turística gallega.

En la sala de actos del stand de Galicia se celebran cerca de veinte presentaciones de productos, recursos y destinos solicitados por diferentes entidades turísticas gallegas, dirigidas a medios de comunicación y entidades turísticas. 

Además, Turismo de Galicia esta presente en los workshops de Hosted Buyers e Investor Américas, con el objeto de contactar con operadores turísticos internacionales invitados por la organización de la feria.

Durante estos días del certamen con el objeto de aportar un mayor dinamismo al espacio gallego, los visitantes al stand de Galicia pueden participar en un juego de habilidad y memoria visual, que consiste en un concurso para ganar una experiencia en Galicia. Turismo de Galicia participa también en la III Gymkhana viajera, dirigida al público. Se trata de un juego de pistas para acercar a los visitantes al stand de una manera divertida y dinámico. Durante el sábado y el domingo habrá en el stand de Turismo de Galicia actuaciones a cargo de dos músicos del AGADIC, Suso Vaamonde y Xosé Lois Romero, que interpretarán música con instrumentos tradicionales gallegos como la gaita y la zanfona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario