miércoles, 6 de marzo de 2013

ITB BERLIN:RdA


En la feria de turismo ITB de Berlín toda la gama de los viajes se presenta: países, destinos, operadores turísticos, los sistemas de reservas, transporte, hoteles, y todos aquellos que quieren hacer que sus clientes las mejores semanas del año más agradable. 



Los visitantes profesionales aprecian la ITB de Berlín como una plataforma B2B por excelencia - una excelente oportunidad para reunirse con socios de la industria y hacer negocios. Para los demás se ofrece una oportunidad maravillosa para descubrir en pocas horas todo el mundo. 

Los viajes de negocios se ha convertido en un punto de apoyo importante y lucrativo en la industria de viajes en una economía cada vez más globalizado, además de los viajes de ocio. Nuevas tendencias, conceptos y posibilidades de cooperación en este ámbito pueden ser atendidas en la ITB de Berlín.


Welcome to the World’s Leading Travel Trade Show

The whole variety of travelling is present at ITB Berlin: Destinations, tour operators, booking systems, carriers, hotels and all other suppliers who want to embellish their customers' most beautiful weeks of the year. ITB Berlin brightens your business.

The perfect holiday starts here

ITB Berlin is THE B2B-Platform for trade visitors – an excellent opportunity to meet business partners and to do business. For all other visitors ITB Berlin is a wonderful possibility to discover the whole world within a few hours.

No hay comentarios:

Publicar un comentario