martes, 9 de abril de 2013

Salòn Internacional de Gourmets


El Salón Internacional de Gourmets es el mayor evento europeo dedicado a los productos delicatessen, la mayor plataforma de las firmas de calidad del sector agroalimentario y de sus procesos de innovación.

Celebrará su vigésimo séptima edición el próximo mes de abril de 2013, desde el lunes día 8 de abril hasta el jueves día 11, en el recinto Ferial Juan Carlos I (Feria de Madrid, IFEMA).
Organizado por el Grupo Gourmets exclusivamente para profesionales, es el evento de referencia del sector de la gastronomía de calidad y de productos alimentarios de alta gama, el mejor escaparate de productos delicatessen y el espacio en donde desde su inicio se encuentran fabricantes y consumidores.
En la Feria Internacional de la Alimentación y Bebidas de Calidad el 80% de los expositores repite cada año y en cada edición aumenta progresivamente la presencia de expositores extranjeros y el interés de los profesionales nacionales y extranjeros así como de los medios de comunicación, tanto por los 30.000 productos expuestos procedentes de más de 20 países como por las actividades paralelas que se desarrollan durante las cuatro jornadas feriales.
Cabe destacar las sucesivas ediciones del “Campeonato de España de Cocineros”, el “Concurso de Cortadores de Jamón/Dehesa de Extremadura”, los “Túneles” del Queso y del Aceite de Oliva Español, los “Rincones” de la Cerveza Mahou, el Café o el Pan, la “Plaza del Pescado”, el “Taller de Frutas y Verduras”, el “Foro del Vino” -con catas de las novedades de los expositores- y el famoso “Taller de los Sentidos” para el disfrute de pequeños y mayores.
Fechas: 8, 9, 10 y 11 de abril de 2013.
Horario: De lunes 8 a miércoles 10 de abril de 10:00 h. a 19:00 h., jueves 11 de abril de 10:00 h. a 17:00 h.
Ubicación: Feria de Madrid, IFEMA. Pabellones 2, 4 y 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario