miércoles, 10 de abril de 2013

Estreno MasterChef, lo vemos juntos?RdA.



Rodado en los estudios Buñuel y en espectaculares exteriores de todo el país,MasterChef responde al compromiso de servicio público de TVE y potencia uno de los aspectos más relevantes de la cultura española, la gastronomía.
"MasterChef cumple con 4 objetivos marcados por TVE: servicio público, calidad, producción mixta y contenidos 24 horas, siete días a la semana", destacó Montse Abbad.
Los concursantes trabajarán en equipo e individualmente para superar duros retos, cocinarán en condiciones adversas, bajo presión y tiempo límite. Y servirán a loscomensales más exigentes: personalidades procedentes del mundo de la cultura y el deporte.
El jurado evaluará sus platos, su dedicación y su actitud en la cocina. Jordi Cruz y Pepe Rodríguez suman 5 estrellas Michelín, además de prestigiosos premios de gastronomía. Samantha Vallejo-Nágera es una empresaria de éxito formada en la cocina de Arzak.  
Cada semana, los concursantes recibirán MasterClass o clases maestras impartidas por  los mejores chefs de España: Pedro Subijana, los hermanos Roca, Martín Berasategui, Paco Roncero, Dani García, Quique Dacosta, Eneko Atxa o Andoni Luis Adúriz, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario