lunes, 18 de febrero de 2013

Nuestros SERVICIO RdA


Además de los servicios propios con que cuentan cada una de las habitaciones [ baño completo, televisión plana, hilo musical, etc.] dentro de la casa podreis disfrutar del tiempo y la lectura en nuestra sala biblioteca o relajaros en nuestro cómodo salón televisión.

 
En la finca, también ponemos a vuestra disposición nuestra sala de reuniones, el gimnasio, provisto de sauna, una práctica sala de ordenadores con acceso a internet, sala de reuniones independiente, nuestro acojedor restaurante con climatizador.
 
Asimismo, hemos preparado una lista de actividades de deporte y aventura para los amantes de la naturaleza. Disponemos de bicicletas, y organizamos rutas de senderimo.

Para grupos de 5 o más personas, planificamos jornadas de piragüismo, puenting, rafting y aguas bravas.
 
Como veis, en El Rincón de Anita pensamos que existen muchas maneras de disfrutar de vuestro tiempo libre, por eso organizamos tu estancia entre nosostros/as para que saques el mayor provecho de tu visita a la costa lucense. Ven y disfrútala.

El Rincón de Anita está situada en un lugar que permite disfrutar a la vez de las excelencias de la costa cantábrica y de la tranquilidad típica del interior de Galicia, y cuenta demás con toda serie de comodidades para hacer vuestra estancia entre nosotros/as agradable y placentera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario